Quantcast
Victoria Beckham recibe la Orden del imperio británico - Emedemujer

Actualidad

Victoria Beckham recibe la Orden del imperio británico

Por  | 

La ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham recibió hoy la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos del príncipe Guillermo por sus méritos en el sector de la moda.

RELACIONADO: Victoria Beckham nos enseña a maquillarnos en solo 5 minutos

Victoria Beckham, que estuvo acompañada durante la ceremonia por su marido y por sus padres, indicó tras recibir el OBE que se sentía “orgullosa de ser británica” y que recibir el honor del duque de Cambridge había sido “un auténtico placer y un honor”.

“Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”, comentó a los medios locales la popular diseñadora, de 43 años.

Con la condecoración, Victoria sigue los pasos de su marido, el ex futbolista David Beckham, que desde 2003 es Oficial de la Orden del imperio británico.

Durante el mismo acto fue nombrado caballero el actor y director teatral Mark Rylance. El ganador de un Oscar como actor de reparto por “Bridge of Spies” a partir de ahora pasará a llevar el título de “sir”.

La reina Isabel II reparte anualmente varias condecoraciones que premian tanto la trayectoria personal como el compromiso civil. Para este año fueron elegidas más de 1.000 personas.

Por: DPA y EFE / Fotos: AP

0
like
0
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Open