5 ideas dulces para regalar esta Navidad

Esta temporada es para compartir momentos dulces con tus seres queridos. Es una época para hacerles saber tu aprecio y por qué no hacerlo a través de un detalle sincero y creativo.

Ver más: Porque los cuentos de boda sí existen y son un regalo muy original

Las opciones son muy amplias para obsequiar, sin embargo, los detalles hechos por ti  toman un doble significado. A continuación, te mostramos 5 ideas para regalar, inspiradas en lo dulce de la temporada y que puedes realizar por tu propia cuenta.

 

1. Botellla con chocolates

Este representa un doble detalle. Por una parte, regalas una botella de vino y por otra, la personalizas con chocolates. Al final, la persona que lo reciba verá una piña decorativa, que en realidad le fascinará por su contenido.

2. Botes personalizados

Con botes que ya no utilices, puedes realizar unos atractivos jars para obsequiar dulces. Puedes elegir gomitas, caramelos o lo que te salga más apropiado y colocarledetalles navideños en su exterior para decorar.

3. Copa bouquet

Ya sea que la obsequies sin decoración o que la personalices, montar en una copa un ramo elaborado de chocolates será una excelente idea para endulzar el día de alguien.

4. Jars con mensajes

Al igual que la idea dos, este envase ha sido lleno con chocolates. La diferencia es que a este se le pueden añadir mensajitos en viñetas. A través de este detalle, podrás expresar tus palabras más sinceras a esa persona especial.

5. Trineo de Santa Claus

Si hay niños en la familia, quedarás bien con esta fabulosa idea. Se trata de un trineo de Santa Claus formado a partir de diferentes chocolates y bastones de caramelo. ¡Creatividad y buen sabor al máximo!


Fotografías: Pinterest

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Silvia Rivera