Quantcast
5 series de TV con un vestuario de envidia - Emedemujer

5 series de TV con un vestuario de envidia

Por  |  | Se dice

Durante los últimos años la televisión y las plataformas digitales se han enriquecido con programas que, ya sean cómicos o dramáticos, no pasan por alto el diseño artístico. Como espectadoras, esto nos da una razón adicional para verlas ¡así sean las repeticiones! A continuación, algunas de las series con mejor vestuario.

Downton Abbey

Si eres fan de la estética vintage, seguro has visto más de un capítulo de la aclamada miniserie británica. Anna Mary Scott Robbins es la responsable de crear los sofisticados looks de los aristocráticos Crawleys.

Las damas llevan conjuntos con sombreros a juego para el día, y opulentos vestidos drapeados y tocados brillantes en la noche. Por su parte, los trajes de tres piezas, corbatas y abrigos traen de vuelta los clásicos para los protagonistas masculinos.

Empire

La estrella del show es “Cookie”, la poderosa matriarca interpretada por Taraji P. Henson. El estilista Paolo Nieddu mezcla monos deportivos neón con vestidos Moschino, Chanel e YSL. El mejor complemento son los pares de tacones, desde botas hasta sandalias gladiadoras.

Younger

Patricia Field –la misma que vistió a Carrie Bardshaw y a las chicas de Sexo en la Ciudad– es la encargada de la edición fashion. Solo esto, la convierte en otra de las series con mejor vestuario.

Si hay una prenda que resalta, esa es la falda. La vemos en todas sus versiones: mini, lápiz, de jean, estampada, larga y de gala… Además, puedes tomar nota para combinar éstas con camisas oversized, botines, chalecos y blazers para un triple rango de edad.

House of cards

Elegante, moderno y perfectamente entallado son tres adjetivos que califican el estilo de Claire Underwood, la primera dama americana en la serie.

¿Un indispensable? La camisa blanca, que la estilista Johanna Argan junta con jeans, pantalones pitillo y suéteres de cachemira. El toque final lo dan los anteojos de pasta y uno de los cortes de cabello en boga.

Menciones honoríficas entre las series con mejor vestuario

American Horror Story: Hotel. Con Lady Gaga en el rol de la Condesa Elizabeth –con guante plateado incluido–; y Screan Queens, con una sucesión de vestidos de alta costura de Chanel, son las menciones honoríficas.

Imágenes: Archivo Eme

Por: María Gabriela Cartaya

Para más información interesante visita Eme de Mujer Venezuela.

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry