‘La Bella y la Bestia’, el estreno más esperado al fin en cines

Al anunciarse que La Bella y la Bestia sería llevada a la acción real comenzó la expectativa por parte los fanáticos, entre las primeras interrogantes surgieron las de quiénes serían los protagonistas, luego cómo serían los personajes animados y así poco a poco fue creciendo la ansiedad por el clásico de Disney. Hoy te damos las razones para ver La Bella y la Bestia.

Ver más: Mira el primer teaser de "La Bella y la Bestia"

Razones para ver La Bella y la Bestia

Al igual que en la versión de 1991 los vestuarios, canciones y majestuosidad del film son muy bien representados por Emma Watson y Dan Stevens. Muchos que asistieron al pre estreno se mostraron en medio de la sala con una gran sonrisa que les hizo recordar su niñez al ver aquel pequeño pueblo francés y las canciones emblemáticas de la película.

La adaptación de Bill Condon repite estructura, diseños, canciones, diálogos, chistes e incluso planos. Pero, de algún modo, también consigue reproducir la magia y el encanto de aquel hermoso cuento de hadas.

Cambios de acción real

Uno de los mayores cambios y que da la oportunidad de conocer mejor la historia de cada personaje es que la película pasó de 90 minutos a cerca de 130, por ello se ha agrandado el relato en especial con los personajes secundarios. Un ejemplo de ello es el papá de Bella, LeFou, entre otros.

Otros grandes cambios tienen que ver con la familia de Bella, La forma en la que su padre llega al castillo, la vida en el palacio, la transformación de Gastón y cómo logran romper el hechizo.

¿La belleza está en el interior?

Si algo demuestra esta adaptación es lo contrario al ver los majestosos paisajes, la belleza de los vestuarios y maquillaje y su gran colorido, que cautivan desde el primer minuto.

Los grandes efectos no van allá de la animación de los objetos y no busca exagerar en la utilización de los mismos.

La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton.

Esta película estará disponible en las salas de cine del mundo entero a partir de hoy y la invitación es a verla y recordar el clásico de Disney.

Te dejamos el tráiler para que vayas aumentando la ansiedad

Por Carina Angulo

Para más información visita Eme de Mujer Dominicana.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.