Horóscopo del 21 al 27 de noviembre de 2016

Aries

Día apto para la diversión, esparcimiento, las reuniones familiares y con amigos, salidas y todo aquello que además lo ayude a distenderse y aflojar tensión.

Tauro

Jornada para disfrutar el hogar, el entorno doméstico familiar, de su casa y todo lo que haga en ella. Algunas inarmonías anímicas pero puede disiparlas.

Géminis

Aunque anda algo flojo de vitalidad, sin mucho esforzarse podría disfrutar salidas, reuniones, algún paseo. La clave es no llegar a cansarse demasiado.

Cáncer

Puede haber más gastos de los previsto o alguna liberalidad a la hora de manejar su dinero. Sin embargo y en general será un buen día para gastos y compras.

Leo

Una muy buena jornada donde su punto débil son los viajes y desplazamientos y si los hace, puede minimizar efectos negativos siendo prudente, cauto y previsor.

Virgo

Buen día, con algún altibajo anímico pero en suma nada que lo detenga sino por el contrario, manejando bien sus emociones y sicología será muy aprovechable.

Libra

Con sus bemoles pero si supera los altibajos que puedan presentarse, tiene por delante un día estupendo donde hay mucho de positivo y también disfrutable.

Escorpio

Si bien está bastante bien en las finanzas, no es momento de gastar demasiado ni ser poco previsor a futuro con su dinero. Con conducta y orden estará bien.

Sagitario

Excelente en los viajes. Puede haber algún factor negativo pero puede minimizarlo siendo precavido, no excediéndose y estando atento al entorno y a los demás.

Capricornio

Se sentirá bien y a gusto entre los demás, para algo de vida pública y social. Puede haber alguna sorpresa o acontecimiento grato. Sea cuidadoso con su dinero.

Acuario

Un plano vincular donde no solamente se sentirá muy a gusto y bien sino que también recibe a través de él contención, apoyo, colaboración y comprensión.

Piscis

Excelente en salud, bienestar, armonía, muy rendidor para estar activo haciendo cosas que le gusten y lo hagan estar bien. En lo social mejor ánimo muy light.

Ver más: Horóscopo del 22 de febrero de 2016