Horóscopo del 27 de noviembre al 03 de diciembre 2017

Descubre lo que los astros le deparan a tu signo en la última semana de noviembre y los primeros días de diciembre.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Aries

Hoy se termina algo y con ese algo logrará mañana comenzar con otra cosa que siempre quiso hacer. Está en un día a futuro muy interesante. Será un día nostálgico.

Tauro

Todo finaliza y se hace realidad y de esa manera notará que algo ha cambiado de manera muy positiva. Día de final, piense  en un gran comienzo para mañana.

Géminis

Todo es mucho más sabio de lo pensado y debe terminar. No se autoanalice tanto y piense en un final, para poder comenzar con una gran etapa.

Cáncer

Muy buen día para terminar con algo afectivo o que lo valora un montón. No se detenga frente a lo insólito y déjese llevar por su natural buena energía.

Leo

Se sentirá nostálgico, pero mañana todo comenzará con la fuerza arrolladora que tiene y con lo más enérgico que es su voluntad. Tendrá un día de mucha pereza.

Virgo

Todo se hace con mucha fuerza de voluntad y eso lo llevará a estar cargado de mucho optimismo. No se apuren, pues todo funcionará antes de lo imaginado. Día raro.

Libra

Hoy termina con algo, pero ya mañana todo cambiará bastante. No se desanime y espere a que la vida le dé la oportunidad de un gran cambio personal.

Escorpio

Día esperanzador donde sus sentimientos son fuertes y realmente es importante que lo note,  ya que está terminando con un tema que es a futuro interesante.

Sagitario

Algo se termina y siente mucho que así sea, pero mañana amanecerá con otra fuerza y energía que será desbordante y absolutamente positiva.

Capricornio

No podrá ponerse nervioso por tonterías, está en un día sensible donde lo más importante es actuar con fuerza y determinación. Día oscilante.

Acuario

Trate de hacer tareas que le ocupen el día más de lo pensado, así logrará sentirse bien. No se deje llevar por lo que aún no sucedió. Sepa pedir perdón.

Piscis

La luna en su signo hoy también le creará estar con gente muy divertida. No se ponga mal si algo termina, pues debe tener un fin aunque no le guste. Día de final.

Por: Susana Garbuyo 

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.