Horóscopo del 30 de octubre al 05 de noviembre 2017

El mes de octubre está por finalizar, pero nuevas oportunidades vienen en puerta. Echa un vistazo a lo que te deparan los astros.

Ver más: Horóscopo del 09 al 15 de octubre de 2017

Aries

Lunes interminable en donde todo se hace con mucha energía, pero terminará cansado y recién mañana podrá reponerse. Para hoy lo mejor será hacer poco pero bien.

Tauro

Termine de una buena vez con algo que tiene en mente y mañana ya lo notará más firme y consciente de ser perfecto. Evite gastar en cosas superfluas.

Géminis

Todo es demasiado nostálgico y eso no le dará la fuerza que tanto necesita. No deje que los demás lo dominen. Está en un día a futuro interesante.

Cáncer

Piscis lo escucha, Escorpio le alimenta el ego y solo Virgo, Géminis y Sagitario lo aturdirán y no lo dejarán actuar en el día de hoy. Evite estos signos.

Leo

Todo se complementa de una forma realmente positiva y eso le dará la pauta de que mañana termina el mes y comienza una etapa también. Tenga un poco de paciencia.

Virgo

Día difícil en donde se nota que todo se hace de la manera más positiva posible, pero tendrá discusiones con personas de Géminis y Piscis. Sea prudente al hablar.

Libra

Asuma que hoy algo se termina y que comienza mañana de una forma muy desordenada, así que tome el final hoy y espere un par de días más.

Escorpio

Todo es muy positivo y eso le dará la pauta de hacer lo que más le gusta y también terminarlo. No se apure, todo llegará en tiempo y forma. Buen día.

Sagitario

Se siente bien y es importante que lo sepa, porque podrá tener algún rato de mal humor. No se apure,  todo llegara mañana, no hoy.

Capricornio

Sigue con la nostalgia a flor de piel y eso no lo dejará avanzar. Tiene todo para comenzar, pero nada para definir aún. Evite las discusiones.

Acuario

Se sentirá muy obstinado frente a temas que son muy negativos en el día. Deje de hacer lo que no tiene ganas. Día a futuro interesante.

Piscis

Hoy tiene el poder de hacer lo que le gusta, así que proponga lo que proponga, todo saldrá a su favor. ¡Vamos Piscis que se puede!

Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.