Quantcast
Te revelamos la rutina de Gigi Hadid para un abdomen ultra plano - Emedemujer

Te revelamos la rutina de Gigi Hadid para un abdomen ultra plano

Por  |  | Fitness

Hemos visto a la modelo rubia del momento en las más importantes pasarelas, red carpets y múltiples eventos luciendo su impresionante figura. Pero, ¿cómo logra mantener sus abs de infarto? Su entrenador, Rob Piela, reveló su secreto a la revista “Vogue”. Sigue leyendo y conoce la rutina de Gigi Hadid para unos abdominales de acero.

La rutina de la modelo contempla abdominales, planks, levantamiento de piernas y box. Si quieres moldear tu cuerpo como esta cotizada top model, entérate de todos los detalles a continuación.

RELACIONADO: Estos son los trucos de belleza de Gigi Hadid

Rutina de Gigi Hadid para tener increíbles abdominales

Boxeo

Gigi Hadid practica box una vez a la semana. Ella realiza una rutina compuesta por entre tres y cinco sesiones de media hora cada una, con espacios de diez minutos entra cada una.

Planchas

Este ejercicio no puede faltar en los entrenamientos de la top model. Es muy efectivo y solo te tomará un minuto realizarlo. Apóyate en tus antebrazos con las puntas del pie en el suelo y mantén esta postura por 50 segundos.

RELACIONADO: Gigi Hadid revela por qué perdió tanto peso

Abdominales

Otro de los secretos de la rutina de  Gigi radica en realizar 5 series de 40 abdominales; y, sobre todo, alternar los clásicos con los que son de tipo bicicleta.

Levantamiento de piernas

El truco para este ejercicio es estirarte completamente con los brazos extendidos a los lados; todo mientras que levantas las piernas formando un ángulo de 90 grados. La rutina de Gigi Hadid contempla cuatro series de 25 repeticiones cada una.

En total, este entrenamiento toma de media hora a 45 minutos. ¿Te atreves a practicarlo en el gimnasio o en tu casa?

RELACIONADO: Gigi Hadid, cubierta con un velo bordado, portada del primer Vogue Arabia

Imágenes: Archivo / Instagram

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry