Con esta refrescante bebida de toronja podrás quemar grasa

Además del agua existen otras soluciones naturales que aceleran la pérdida de grasa corporal, entre estos: los líquidos presentes en las frutas y algunos remedios naturales que provienen de diversas plantas. Si tu objetivo es bajar de peso, te invitamos a preparar esta fácil infusión de toronja.

La toronja es una de las frutas cítricas más conocidas por su poder quemagrasa. Si bien es recomendable comerla en trozos durante el desayuno o las meriendas, también se aconseja en infusión, incluyéndole un par de ingredientes adicionales como manzanilla.

Esta planta altamente poderosa por sus propiedades digestivas y diuréticas acelera la acción quemagrasa de la toronja, así que combinarlas resulta mucho más beneficioso si la meta es perder líquido, grasa o todo lo que represente peso corporal. Incluso se indica mucha veces para disminuir el estreñimiento.

Ingredientes para elaborar la infusión de toronja

Toronja (1 unidad)

1 cucharada de manzanilla

1 litro de agua

Limones en rodajas (opcional)

Endulzante al gusto

El paso a paso…

-Hierve la cantidad de agua que indica la receta. Al hervir un poco, agrega la toronja cortada previamente en trocitos. Recuerda retirarle las semillas para que el sabor no sea desagradable al paladar.

-Incluye la manzanilla.

-Tapa la olla o la cacerola y deja reposar la preparación durante unos 15 minutos.

-Sirve en una jarra y endulza con stevia preferiblemente.

Imagen: Pinterest

Por Cecilia Avilés 

Para más información interesante visita Eme de Mujer USA.