6 ideas para que la llegada a tu boda tenga todo el estilo del mundo

La llegada a tu boda debe ser inolvidable, así que elige un transporte nupcial que se convierta en el centro de atención.

Ver más: 5 geniales ideas para tener una romántica boda en rosa para San Valentín

Cada detalle de tu boda debe ser bien cuidado, por eso no olvides incluir en tu lista de cosas por hacer el transporte que utilizarás para llegar a tu boda. Ten presente que debe tener mucho estilo y representar de manera singular tu propia personalidad. A continuación te mostramos algunas ideas que pueden servirte para tener una llegada en ensueño.

1.    Mágico y elegante. Para las novias princesas y elegantes, el carruaje o una limosina pueden ser el medio de transporte indicado.

Transporte 1 Transporte 2

2.    Un poco de nostalgia. Si eres muy allegada a tu familia y quieres que el recorrido hacia tu boda esté lleno de recuerdos, puedes utilizar el carro familiar en el que más de alguna vez hiciste viajes especiales.

Transporte 3 Transporte 4

3.    Piensa verde. Si tu compromiso con la naturaleza está más que determinado, utiliza una bicicleta para llegar a tu boda, bastará con que la decores bien para que luzca fenomenal.

Transporte 5 Transporte 6

4.    Algo atrevido. Una moto puede ser una excelente opción, si eres una novia intrépida y amas la velocidad.

Transporte 7

5.    Con la aventura a flor de piel. Si tu boda será al aire libre, puedes sacar tu espíritu aventurero y montar a caballo para llegar a la ceremonia.

Transporte 8

6.    Algo diferente. Si todo en tu boda será diferente, que el transporte nupcial también lo sea. Puedes optar por un carrito de golf u otra opción, ya que las posibilidades son muchas.

Transporte 10 Transporte 9

Imágenes: Shutterstock y Pinterest

Por: Sofía Morán