El diario de la novia: el organizador perfecto de bodas

Un gran trabajo te espera para planificar tu boda, así que es mejor que te organices.
Preparar una boda no es un trabajo de tomarse a la ligera, hay varios detalles por definir para que las cosas se ajusten lo más posible a tu boda de ensueño. En este sentido, el diario de la novia te vendría de maravilla, pues será tu fiel aliado para organizar tu boda.

Ver más: 6 ideas para que la llegada a tu boda tenga todo el estilo del mundo

Tienes un sinfín de cosas por hacer y no se te puede escapar ni un solo detalle, por eso necesitas un diario/agenda de novia. Si tienes uno podrás controlar algunas de estas cosas, pues estos apartados están incluidos en el mismo.

–    Lista de cosas por hacer. Todos los movimientos necesarios para la boda: reservaciones, citas, cosas por comprar, entre otros.

Diario 1

–    Un calendario de actividades. Esto te permite planificar mes a mes tu boda; los hay de nueve meses o de 12, así tienes más tiempo para planificar.

Diario 2

–    Encontrarás espacio para hacer la lista de invitados a la boda. Así que por ese lado, estás cubierta.

Diario 3

–    La mayoría de diarios/agendas de novias traen pegatinas, marcadores, hasta páginas extra para que puedas escribir lo que quieras.

Diario 4

–    Si quieres darle tu toque personal al diario de novia, puedes hacerlo tú misma, marcando tu estilo único y original para que cada página lleve algo de ti.

Diario 5

Si optas por darle uso al diario de novia, procura que este tenga un tamaño adecuado para que puedas llevarlo a todas partes y escribas en él cada idea que se te ocurra.

Por: Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Equipo Eme