¿Cómo cuidar tu cabello después de un día de playa?

Después de un día de playa es de lo más normal que el cabello esté más seco de costumbre, por eso hay que hacer algo para devolver hidratación.

RELACIONADO: 4 trucos para lucir espectacular en la playa

Los rayos ultravioletas, la sal del mar, la brisa marina empeoran la apariencia de tu cabello, por tal razón es importante darle un cuidado intensivo cuando se avecinan los días de playa y devolverle hidratación pasada la época de vacación. A continuación encontrarás algunos trucos que te permitirán devolver fuerza y suavidad a tu cabello.

–    Mientras estés en la playa, conviene que apliques un aceite capilar que tenga protección solar para que protejas aún más tu cabello.

 GIF - Find & Share on GIPHY

–    Cuando vuelvas a tu casa, debes lavar tu cabello con un champú reparador y con acondicionador para devolverle los nutrientes que ha perdido.

Sexy GIF - Find & Share on GIPHY

–    Si sientes que tu cabello se ha quemado, necesita proteína así que aplícale keratina para que restaure te cabello y le proporcione brillo.

Man Repeller GIF - Find & Share on GIPHY

–    Después de la playa conviene que apliques al menos dos veces por semana alguna mascarilla que hidrate y repare tu melena de las inclemencias del sol, puedes adquirir una mascarilla ya elaborada o prepararla tu misma.

Hair GIF - Find & Share on GIPHY

RELACIONADO: 3 súper aliados para cuidar tus labios en los días de playa

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Sofía Morán