Elimina las estrías con remolacha. ¡Te damos el truco!

Se puede disminuir la apariencia de las estrías blancas en el cuerpo. Solo es cuestión de contar con los ingredientes adecuados, y tener un poco de paciencia.

Ver más: 5 mitos sobre las estrías que debes dejar de creer

Ya sea por el embarazo o por el aumento o disminución bruscos de peso, las estrías son marcas en la piel que no deseas mostrar. Es momento de tomar cartas en el asunto.

Para realizar una mascarilla efectiva en contra de las estrías, necesitas:

Ingredientes

-5 remolachas
-5 duraznos maduros
-3 zanahorias

Procedimiento

Quitar la cascara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro.  Partir en pedacitos muy pequeños, y después colocar en la licua dora. Si tienes aceite de almendra, este ayudará mucho a potencializar los beneficios de esta mezcla. Agrega unas tres gotas. Guarda en un frasco y refrigera.

Aplicación

Aplica esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana con suaves masajes en las estrías, y la deja actuar 30 minutos. Después de esto, enjuagar con agua fría y aplicar un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.

Los resultados los verás desde la segunda semana, y puedes utilizar el tratamiento durante dos meses, o hasta que veas los resultados que deseas.

 

Por: Laura Navarrete

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.