Labios intactos por más tiempo con estos trucos

No hay labial que dure eternamente, pero si trucos que pueden ayudarte a conseguir que  permanezca en tus labios por más tiempo. Ojo con estas recomendaciones.

RELACIONADO: Rescata tu labial (tranquila, lo puedes reparar)

Aunque tengan la etiqueta de “Larga duración”, el labial es el cosmético que se esfuma más rápidamente. El clima, la comida y el paso de las horas gastan el maquillaje en los labios, arruinando muchas veces el look del rostro. A pesar de ello, hay algunos trucos profesionales que puedes practicar en tu casa, con productos que usas a diario.

Antes que otra cosa, hidratar los labios es primordial. Los labios agrietados reducen el tiempo de duración de un labial, por lo que se debe humectar con productos especializados. Posterior a ello, cuando estés en plan de maquillar los labios, uno de los consejos de los profesionales es colocar una capa de tu base del rostro, como un preparativo para la zona, al labial en si. Después de este paso, puedes maquillar con labial, y limpiar los excedentes con un pañuelo desechable. Por último, puedes sellar el labial, para un mejor acabado, con una capa muy fina de polvos translúcidos.

¡Haz la prueba!

RELACIONADO: Usos que quizás no conocías del bálsamo labial

Por: Laura Esmeralda Navarrete

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Equipo Eme