Tips para que tu cabello teñido luzca siempre saludable e hidratado

Realizarte un cambio de color el en el cabello es siempre una nueva y emocionante aventura.  Mantener el color es el reto. El cabello teñido necesita de cuidados especiales para que luzca siempre saludable y natural. Revisa los siguientes tips:

Ver más: Mantén el color de tu cabello con estos tips infalibles

1. – Desde el momento en que decidas teñir tu cabello, debes disponer de tiempo suficiente para realizarte el proceso. No debes llegar apresurada esperando que tu cabello cambie de color de un minuto a otro.

2. – A los tres días de realizarte el tinte, puedes lavarte el cabello, a menos que tengas el cuero cabelludo grasoso. Si es así, lávalo al día siguiente.

3. – Para un cabello normal, con dos o tres lavadas a la semana es suficiente. De esta manera  garantizarás que el color mantenga su brillo y apariencia saludable.

4. – Después de lavarte el cabello, con un champú especial, debes aplicarte una mascarilla para tinte por 10 minutos, y después un acondicionador, que igual sirva para el cabello teñido.

5. – Imprescindible. No olvides el monitoreo del color. A la semana de haberte aplicado el tinte, visita a un estilista para que revise cómo va el proceso. Un total de tres sesiones de monitoreo a cada semana del proceso  garantizará que tu melena luzca radiante, tanto como deseas.

 

Aconseja: María Esmeralda López, directora comercial de Amanda’s Salon & Day Spa.

Por: Margarita Salguero 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.