Domina el arte de lucir tacones con calcetas

Un buen par de tacones con calcetas no solo necesitan una cartera para hacer tu outfit brille, ¡agrégale medias! Sé irreverente y prueba esta tendencia

Coquetear con nuevas ideas puede resultar refrescante para nuestro estilo personal. Toda mujer tiene un par de tacones que adora y le da uso regularmente, pero cuando se nos hace repetitivo, nos aburrimos.

Empezar a inventar con medias es una manera de diferenciarte, pero como seguro te llama la atención la idea pero no sabes cómo combinarte para que luzca increíble, no te arriesgas.

4 tips para usar tacones con calcetas

Como queremos que pruebes, te aventures y conozcas tu estilo a fondo saliendo de tu zona de confort, te enseñamos cuatro tips para que seas la mejor en esta tendencia.

Contrasta las calcetas con el color del zapato

4 tips para usar tacones con medias 3

Si tu tacón es color azul eléctrico, toma un par de calcetas rojo escarlata para dirigir la atención de tu atuendo a tus pies.

Si eres muy recatada, pero igual deseas intentar esta idea, prueba combinar con un look de colores básicos para que no choque los colores o estampados.

Ahora, si te gusta asumir retos, dale rienda a tu creatividad, ¡pero cuidado!, no querrás aparecer en Fashion Police.

¡Agrega diseños divertidos!

4 tips para usar tacones con medias 4

Si tu calzado tiene colores simples o básicos, intenta darle un estilo más atrevido usando un par de calcetas con dibujos creativos.

Si eres fan de alguna caricatura o figura en particular, este es tu momento de mostrarle al mundo tus gustos. Quizá esto te permitirá conectar con otras personas con gustos similares a los tuyos.

Usa colores neón

4 tips para usar tacones con medias 5

Adoramos los colores excéntricos, y claro, qué mejor opción que los neón. Actualmente está en tendencia los tacones con tiras transparentes, luce estos tonos para darle impacto a tu zapato.

Si te gusta probar algo fuera de lo normal, usa colores de calcetas en cada pie; sin embargo, solo recomendamos esto cuando te sientas cómoda y con un estilo definido.

¿Qué tal un toque de textura?

Tacones calcetas

Esta es una de nuestra ideas preferidas, porque no necesitas que las calcetas tengan colores o diseños extravagantes, sino prestarle atención a su textura. Unas medias crema con pelusas o pompones resulta divertido.

Hemos aprendido de las fashionistas que para tener un estilo inigualable e impecable hay que hacer una sola cosa: atreverse. Luce como quieras, diversifica tu closet y dale uso a prendas que jamás imaginaste.

Con actitud y un toque de creatividad, aduéñate de esta idea.

Imagen: E! Online Latinoamérica

Por: Para más información interesante visita Eme de Mujer USA.