Quantcast
Las angelitas de Victoria's Secret desfilarán... ¡en China! - Emedemujer

Moda

Las angelitas de Victoria’s Secret desfilarán… ¡en China!

Por  | 

Aunque parezca una locura, ya en marzo comenzamos con la cuenta regresiva para un nuevo Victoria’s Secret Fashion Show. Y este año las ansias son aún mayores ya que se confirmó que Shangai en China será la sede que lo albergará.

La relación de Victoria’s Secret con China no es reciente. Primero que nada, allí se fabrica la mayor parte de sus productos. Luego, desde junio de 2015 comenzaron a abrirse tiendas de la compañía en el gigante asiático hasta alcanzar al día de hoy unos 26 locales, lo que convierte al país en uno de los mercados más importantes para la empresa.

Algunos de los ángeles de Victoria’s Secret como Josephine Skriver, Sui He, Ming Xi y Alessandra Ambrosio ya recorren China representando a la marca en la apertura de nuevas tiendas y por supuesto mostrándonos todo en sus redes sociales. ¡Mira!

With these 2 beauties in my hometown @josephineskriver @alessandraambrosio

A post shared by Ming Xi (@mingxi11) on

We are coming to the store later, are you gonna come?💋 @victoriassecret #vsloveschina

A post shared by Ming Xi (@mingxi11) on

#VSlovesChina 💙

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

👋🇨🇳❤️ #VSlovesChina

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Se trataría, entonces, de la primera vez en la que el glamoroso evento se realiza en Asia, ya que además de París, los “ángeles” han desfilado en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Cannes y Londres.

Angels have landed!!! @victoriassecret taking over #Shanghai! ❤️ 🌏 ❤️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

谢谢 @mingxi11 & @hesui923 for showing me the best of #Shanghai 💋💋💋

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Reacciones del 2016

En el desfile de 2016 se vieron varias representaciones de la cultura asiática, pero muchas de ellas no fueron bien acogidas por este nicho que ahora quieren conquistar.

Los consumidores recalcaban que, no solo el casting había sido bastante escueto en lo que a modelos chinas se refiere, sino que muchos de los trajes inspirados en su cultura iban emparejados con maniquíes de otras nacionalidades, como por ejemplo la top Elsa Hosk y su kimono de dragón.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: Elsa Hosk walks the runway at the Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Francois G. Durand/WireImage)

Imagen: Topsy.one

Para mayor información puedes visitar Eme de Mujer Uruguay

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open

Menu Title