Tips de moda para lucir más alta

Alta o bajita, todas podríamos vernos beneficiadas por un par de centímetros extra de vez en cuando. Y mientras que no tenemos una pócima mágica o hechizo para que realmente crezcas, sí tenemos los mejores tips y trucos para dar la ilusión óptica de unos centímetros de más.

Ver más: 5 trucos de moda para bajitas

collage2

  1. Tacones nude: Los tacones te darán los centímetros que necesitas, pero si no son suficientes, aduéñate de unos ‘nude’ para alongar las líneas de tus piernas y pies. Con unos pantalones de mezclilla lucirás increíble, pero también te recomendamos una mini falda… si es que no hace frío 😉
  2. Vestidos o faldas con aberturas: Ya sea mini, midi o maxi, el vestido o falda debe tener una abertura para mostrar un poco de pierna. Esta pequeña abertura dará la ilusión óptica de piernas kilométricas, sin que se vean exageradas.
  3. Minifalda o shorts: Si quieres llevar algo corto, lleva algo CORTO. Algo que sea razonable y no vulgar, pero que resalte tus piernas. Si la falda termina a medio muslo, te verás más delgada de la parte inferior y mucho más alta, cosa que no sucederá si traes una falda a la rodilla.
  4. Cuello de tortuga: El cuello de tortuga atraerá la atención a tu cuello, alongando así las líneas de éste y del torso. Para aprovechar este efecto, puedes buscar ropa adecuada, evitar las capas y utilizar colores oscuros.
  5. Zapato bajo de pico: ¿No soportas los tacones? Te entendemos y también te tenemos una gran opción: flats o zapatos bajos de pico. La forma hará que el pie se vea más largo y, por ende, más larga tu silueta.
  6. Formas a la cintura: Si elevas tu cintura, tus piernas se verán más largas. Ya sea pantalones o falda, busca estilos que estén arriba de la cadera para acentuar la forma y el largo de tu cintura.

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.