Quantcast
9 cosas que seguramente no sabías sobre el pene que tienes que conocer - Emedemujer

9 cosas que seguramente no sabías sobre el pene que tienes que conocer

Por  |  | Sexualidad

Curiosidades sobre el pene existen muchas, ya que este órgano sexual siempre causará interés a ambos sexos. Es por ello que te traemos las más relevantes

Curiosidades sobre el pene

1. El pene más antiguo del mundo es…

De acuerdo a los científicos de la Universidad de Leicester el órgano sexual masculino más antiguo pertenece al Colymbosathon ecplecticos. Su nombre proviene del griego y significa “asombroso nadador de gran pene”. Esta es una criatura marítima medía 5 centímetros y existía desde hace mas de 425 millones de años.

2. Existen dos clases de pene

Así lo determinó una investigación. El 79% de los hombres tienen penes que se expanden y crecen cuando tienen una erección. Mientras que el 21% poseen miembros que prácticamente no aumentan de tamaño cuando están excitados.

3. La máxima duración de un pene erecto

Científicos alemanes revelaron que el sexo promedio dura solo dos minutos. Esto ocurre porque el miembro masculino no puede tolerar más tiempo.

4. Cortos clímax masculinos

Los orgasmos masculinos duran solo 6 segundos, mientras que el de la mujer alcanza los 24 segundos. Durante el clímax los hombres expulsan entre 1,5 y 6 mililitros de semen, los que contienen 100 millones de espermatozoides.

5. Los peligros de una próstata grande

Aquellos hombres que poseen una glándula prostataria muy grande sufren de disfunción eréctil y eyaculación precoz.

6. El pene piensa por sí mismo

Muchos hombres han tenido erecciones en lugares o situaciones fuera de lugar. Pero los científicos revelaron que este órgano sexual funciona independientemente porque responde al sistema nervioso simpático.

7. Lo que el cigarro le ocasiona al pene

Una investigación realizada por la Universidad de Texas, Estados Unidos, descubrió que el tabaco genera atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso. Esto significa que el pene se va reduciendo, puede llegar a perder 1 centímetro de longitud.

8. ¿El tamaño importa?

El tamaño promedio de un miembro masculino erecto es de 13,12 centímetros y flácido es de 9,16 cm. Sin embargo, cuando se espera tener un bebé el tamaño sí llega a importar mucho.

9. La rareza de la piel del pene

El prepucio nunca llega a sudar, es una de los pocos lugares que no lo hace. El sentido de esta piel extra es para proteger el glande.

Por: Yessica Mardelli

Para más información interesante visita Eme de Mujer USA.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open