10 divertidos regalos para él en San Valentín

Sorprende a tu chico con estas sencillas, pero geniales ideas DIY.

Ver más: 5 regalos especiales para mamis primerizas

Buscas un detalle significativo, pero no empalagoso y que quede grabado en la memoria de tu amado. ¡No busques más! Solo échale un vistazo a estas 10 propuestas que aún te dan tiempo para comenzar a hacerlas con tus propias manos.

 

1. Decora su habitación con una cantidad suficiente de globos con helio, puedes escoger los colores que más le gusten a él o los que tengan un significado para ambos. Al final del listón de cada globo, amárrale una fotografía de ambos en donde se muestren situaciones importantes de su relación.

San V 1
Foto: Pinterest

 

 2.  Ni a ti, ni a tu pareja les convence mucho celebrar el 14 de febrero… Pero no está de más recordarle cuanto le amas. Demuéstraselo con un empaque de regalo sobrio (envuélvelo con papel kraft) y con unos geniales mensajes personalizados.

San V. 2
Foto: Pinterest

 

3. Arma un rompecabezas con paletas. Selecciona una fotografía romántica de ambos, tómale las medidas antes de imprimir y con este dato verifica la cantidad necesaria de paletas que utilizarás. Alínea muy bien estas últimas y pega la imagen sobre estas. Cuando se haya adherido por completo y secado muy bien utiliza una navajilla para cortar las juntas, pero antes colócale una dedicatoria al reverso. Anúdale un listón y listo.

San V. 3
Foto: Pinterest

 

4. En esta idea también necesitarás paletas de madera. En una jarra coloca 100 paletas pintadas de diversos colores y en cada una escríbele una diferente razón del por qué lo amas y eres feliz con él. Así cuando te tenga lejos solo le bastará recordarte al leer cada mensaje.

San V. 4
Foto: Pinterest

 

5.  Tu novio es amante de la bebida, regalale lo que más le gusta pero con mensajes amorosos a través de stickers personalizados como este, el cual podrás ordenar desde Etsy.com.

San V. 5
Foto: Pinterest

 

6.  Cartas con mensajes personalizados para cada momento. Por ejemplo: abrir en caso de que quieras recordar cuanto te amo, abrir en caso de que te sientas triste, abrir en caso de que te sientas solo, etc. Un plus importante es que lo hagas con tu propio puño y letra.

San V. 6
Foto: Pinterest

 

7. Un regalo que les encantará a muchos hombres, es este gavetero que provee de sorpresas con múltiples sensaciones: ver, escuchar, oler, sentir y probar. Ideal para el juego previo en la intimidad.

Véndalo, que él escoja la gaveta y saque lo que está dentro de esta, puede ser su canción romántica favorita (escuchar); ropa interior sexy para ti (ver); el perfume que tanto le enloquece (oler); aceites corporales o algún juguete extra para aumentar el placer (tocar) y ropa comestible o algún bocado de un alimento que considere afrodisíaco (probar).

¡Quedará más que encantado!

San V. 7
Foto: Pinterest

 

8. Cómprale un paquete de boxers ultra sexis y enrrollalos de la base a un alambre de amarre forrado con papel de china verde, a modo que queden como un arreglo de rosas como el de la foto. Agrégales otros detalles personalizados como estos pequeños frascos de licor, siempre buscando que sobresalgan. Coloca todo sobre una cubeta pequeña; puedes usar durapax envuelto con papel de china para insertar cada uno de los alambres.

San V. 8
Foto: Pinterest

 

9. Hornea una galletas con figuras sugerentes, las cuales le darán un aviso de lo que le espera más noche.

San V. 9
Foto: Pinterest

 

10. Nada como un baño de tina (con pétalos de rosas rojas, sales aromáticas y velas), para botar el estrés y comenzar a celebrar San Valentín juntos como se debe.

San V. 10
Foto: Pinterest

¿Cuál regalo te convence más?

Más de Lucía Paniagua Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.