5 ideas para disfrazarte este Halloween

No importa la edad que se tenga, la idea de disfrazarte para la fiesta de Halloween, a muchas personas les parece intrigante. Sea que te hayan invitado de último momento o sea tu primera vez, debes tener en cuenta tu disfraz anticipadamente. Estas son algunas opciones.

Ver más: 5 opciones de maquillaje originales para la fiesta de Halloween

 

1. Jigsaw

El personaje más famoso de la saga “El juego de la muerte”, Jigsaw es una opción práctica para poder lucir este día de las brujas.

 

2. El Joker

Si lo tuyo es más macabro, puedes elegir disfrazarte del villano malvado de DC Comics, aunque con un estilo más moderno. El archi enemigo de Batman siempre está presente en la fiesta de Halloween, no hay duda.

 

3. Pennywise (Payaso película “It”)

Este sin duda es el personaje de moda, gracias a que ha sido una de las películas más esperadas del 2017. Inspirada en el cuento de terror de Stephen King, el payaso It es la apuesta de moda en Halloween.

 

4. La Monja del Conjuro

Este personaje fue capaz de robarnos el sueño semanas enteras cuando lo vimos debutar en la película El Conjuro. Por eso, La Monja es otro disfraz espeluznante que se puede recrear para asustar a todos la noche de brujas.

 

5. Catrinas

Aunque no es tan espeluznante, este disfraz es de los más populares en este tipo de festejos. Su popularidad viene desde México y en nuestro país siempre figura como uno de los favoritos.

 

Y tú, ¿de qué te quieres disfrazar este Halloween?
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Silvia Rivera