Clásicos del cine para Navidad

Uno de los planes que puede surgir en estas fechas en las que se recibe la visita de familiares y amigos es ver clásicos del cine o hacer un maratón de ellos.

Ver más: Curiosidades de la Navidad

Existen muchas historias que cada año las vuelven a pasar en la televisión y siguen siendo sinónimos de esta época del año, así que por eso te recopilamos esta lista para que anotes los clásicos del cine para Navidad:

1. Mi pobre angelito

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Mary, dos delincuentes que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.

2. El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Who-ville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

3. Cuento de navidad

Ebenezer Scrooge comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit y con su alegre sobrino. Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a creer.

4. El expreso polar

en una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento comienza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

5. Santa Cláusula

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie le ha contado que Santa Claus no existe. Charlie visita a su padre el día de Navidad, pero un ruido en el tejado hace subir a su padre para enfrentarse con un intruso. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Por Ana Sofia Ramos

Imagen: batanga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.