La historia del Fantasy Bra

Es la pieza estrella del desfile anual de Victoria´s Secret, un sujetador que toma meses confeccionar y no solo porque solo se usan los hilos más finos del mundo, sino algunas de las gemas más valiosas también. 

Ver más: Victoria's Secret presentó su Fantasy Bra 2016

Diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y amatistas, son algunas de las piedras preciosas engastadas en el conocido Fantansy Bra, un exclusivo modelo que nació en el año 1996 y que en ese entonces fue valorado en 1 millón de dólares. La top alemana Claudia Schiffer fue la encargada de lucirlo.

Único en su estilo

Como firma de lencería femenina, Victoria´s Secret se ha consolidado en la industria de la moda por sus conjuntos frescos, coloridos y seductores; pero sin dejar de lado la comodidad y soporte que la mujeres -en sus diferentes tallas y copas- necesitan.

Sin embargo, el Fantasy Bra es un diseño que, tal como su nombre lo indica, está inspirado en pura fantasía. En promedio, son necesarias entre 500 y 700 horas de trabajo para terminarlo y solo una de las cinco “Ángeles” tiene el honor de presentarlo a los asistentes al show. A continuación, repasamos algunos de los más impactes de la última década:

Nuevo milenio

Con las estrellas como motivo principal, Heidi Klum protagonizó la campaña del “Millennium Bra”, un sujetador azul eléctrico tasado en 10 millones de dólares.

VS-Fantasy-Millennium

Récord Guinness

El “Red Hot” Fantasy Bra que llevó Gisele mantiene, hasta ahora, el récord de ser el más costoso. En total fueron 15 millones.

VS-Fantasy Gisele

Celestial

Bautizado como “Heavenly”, el diseño del 2004 jugaba con los tonos nude y fue modelado por Tyra Banks.

VS-Fantasy Tyra

Diamante de Fuego

La espigadísima Karolina Kurkova caminó por la pasarela con el Corazón de Fuego, una referencia al sólido colgante de unos cuantos quilates que se incorporó ese año.

VS-Fantasy-KK

Tesoro

Miranda Kerr lució el Fantasy Bra del 2011 inspirado en el océano, de ahí el color azul y las perlas que cuajaban el brasier que portaba cuan sirena.

VS-Fantasy-Miranda

Homenaje

En 2014 Victoria´s Secret no creó uno, sino dos Fantasy Bra, esta vez nombrados como “Ángeles de ensueño”. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las elegidas para exhibirlos.

VS-Fantasy-AA

Fuegos artificiales

El rojo y el plateado se unieron en el modelo del año pasado, más festivo y valorado en 2 millones de dólares.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Noche brillante

Así se llama el Fantasy Bra 2016. Diseñado por Eddie Borgo, mezcla oro de 18K, 9000 gemas y tiene un llamativo colgante de esmeralda. Jasmine Tookes será quien desfile con el.

VS-Fantasy 2016

Imágenes: harpersbazaar.com

Por: María Gabriela Cartaya