Las heroínas de Star Wars

Entre los personajes principales de la saga cinematográfica destacan tres mujeres que, además de inspirar tendencias de belleza, son inteligentes y determinadas

Ver más: La dura vida en la Tierra de la princesa Leia

Relacionada: Lo que (quizás) no sabías de Star Wars

Relacionada: Los récords que ha conseguido Star Wars

Se dice que toda historia tiene dos versiones, la de los ganadores y la de los perdedores; en el caso de la Guerra de las Galaxias se puede decir que también tiene un lado femenino, gracias a las heroínas. Anticipándonos al estreno del nuevo episodio, hoy repasamos a las mujeres que forman parte de la historia y sus looks más recordados:

Padmé Amidala. La vimos por primera vez como reina del planeta Naboo, en majestuosos trajes, peinados con elaborados tocados y maquillaje de aire oriental, y luego como una activa senadora. Responsable del bienestar de sus ciudadanos, demostró por igual sus habilidades para negociar con embajadores o en combate directo.

Cine-SW Amidala-starwars

Cuando conoce a Anakin Skywalker, nace entre ellos una amistad que luego se transformó en amor. Se casan en secreto y tiempo después, justo al tiempo que se daba el paso hacia el lado oscuro éste, daría a luz a los gemelos Luke y Leia, quienes se convertirían en los protagonistas de la rebelión. Natalie Portman fue la encargada de darle vida en el cine.

Cine-SW Padmé ep III

Princesa Leia Organa. La heroína de la trilogía original de star Wars. Elegante y aguerrida, es una líder natural, valiente y con ideas propias. Aunque fue educada en las artes diplomacia, también sabía pelear como el mejor de los soldados.

Cine-SW Leia hair

Interpretada por Carre Fisher, Leia es, hasta, hoy un referente en cuanto a moda y belleza se refiere. El famoso peinado de trenzas, la túnica blanca manga larga o el bikini dorado que fueron su vestuario en las películas son hoy piezas que se exhiben en museos y que continúan inspirando a diseñadores en el mundo.

Cine-Leia bikini-Pinterest

jeditemplearchives.com

Rey. Todavía una desconocida, pero por lo que se ha visto en los tráilers y adelantos, se convertirá en otra de las heroínas. La actriz britániza Daisy Ridley encarna a esta chica, quien muchos suponen que es la hija de Leia y Han Solo, en su camino por los mundos de la galaxia.

Cine-SW Rey

Imagen destacada: starwarsnewsnet.com

Por: María Gabriela Cartaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.