Alexander Skarsgård, el hombre más “hot” del momento

Si te gustan las series de televisión, probablemente le nombre de este actor, guionista y modelo sueco te sea familiar. Y es que Alexander Skarsgård es conocido en todo el mundo por su papel en True Blood y, más recientemente, por Big Little Lies. Hoy compartimos algunas razones que explican por qué forma parte de los listados de los chicos más guapos.

Ver más: Amal y George Clooney fueron padres de mellizos

RELACIONADA: Descubre las ciudades de los hombres más atractivos

Este nativo de Estocolmo, Suecia, pertenece a una familia de actores; ya que su padre y dos de sus hermanos también se dedican a la interpretación. A sus 41 años disfruta de una nueva etapa de su carrera en Hollywood, gracias a su versatilidad y a su innegable look entre chico bueno con mucho sex appeal. 

El atractivo Alexander Skarsgård

Aunque se inició en el mundo del cine a los ocho años, su primera opción profesional fueron las ciencias políticas. Sin embargo, dejó la carrera para alistarse en la marina y pasó a integrar uno de los cuerpos élite dedicado a combatir el terrorismo.

Sobrenatural

Después de algunos altibajos, obtuvo su primer rol importante en la miniserie “Generation Kill”; pero fueron los seres de otro mundo los que lo pusieron en el radar de muchas. Hablamos, por supuesto, de Eric Northman, el vampiro y sheriff de True Blood.

Tv GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Dedicado

Entrenó durante ocho meses para transformarse en Tarzán, y su esfuerzo ¡valió la pena! Además de 1.94m, sus músculos perfectamente esculpidos dejaron a más de una sin palabras…

Chico malo

En la miniserie “Big Little Lies” da vida a Perry Wright, un personaje intenso y oscuro que camufla a la perfección tras su carisma y profundos ojos azules. Cuando fue nombrado como ganador del Emmy el domingo pasado, no pudimos sino estar de acuerdo con Nicole Kidman al felicitarlo.

Emmys GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Curiosidades

  • Es fanático del fútbol, en especial de la liga inglesa.
  • Fue co-protagonista de Lady Gaga en el video musical de la canción “Paparazzi”.
  • Alexander Skarsgard ha ganado la distinción del ser el hombre más sexy por cinco años seguidos en su país natal.

Lady Gaga GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Por: María Gabriela Cartaya

Imágenes: Archivo Eme

Para más información interesante visita Eme de Mujer Venezuela.