Conquistados por los peluditos

Una tierna mirada, vibrantes latidos y movimientos incesantes de cola han derretido los corazones de varios famosos.

Ver más: 5 maneras en las que tu perro te demuestra su amor

Muchas estrellas aman a los perros y han decidido adoptar, pero lo interesante es que la mayoría de los canes son criollos (mestizos) que han rescatado de las calles o los han adoptado en refugios. Casi siempre, las actrices son las que han quedado enamoradas de los perros y han decidido llevarlos a sus hogares, pero también hay actores cuyo corazoncito se ha derretido ante la dulce mirada de los peludos.

2023_1188.tif

Tal es el caso de Orlando Bloom, quien encontró a sus perros Sidi y Maude mientras rodaba una de sus cintas. Los ama tanto que hasta comparten su cama.

94ce596411a5ee9135db8f679714291b

Un ejemplo digno de imitar es la actriz Jessica Chastain, quien adoptó un perro mestizo sin una pata. No cabe duda que los “peluditos” son los mejores amigos del ser humano. Chaplin es el nombre de su perro. Cuenta que el brillo en sus ojitos la enamoró y ahora no se separa de él.

f3c881bd5cecedc61595045160eebc9d

Charlize Theron es otras de las actrices que ama a los perros. También adora a su perro Ticker. La actriz de “Monster” promueve la adopción y también es activista de la organización PETA. Para hacer valer la voz callada de los animales, Charlize hizo una campaña publicitaria en compañía de su can con el mensaje: “Si no llevarías puesta la piel de tu perro, por favor no te pongas la de ningún animal”.

Actor Ryan Gosling has lunch at Feels Restaurant in NoHo, NYC

Otro actor que ha adoptado a un can es el protagonista de “Diario de una pasión”, Ryan Gosling, ama a su perro George y está a favor de las adopciones. Gosling lleva a su perro a todos lados, incluso a las entrevistas. Así como ellos, hay más famosos que han encontrado en los perros adoptados a un gran amigo que nunca dejarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.