¿Cuánto tardan las Kardashians en ganar tu sueldo anual?

Sí, aunque parezca increíble, ahora puedes calcular en cuántas horas -o minutos- las Kardashians ganan tu sueldo anual o mensual… Te lo advertimos, es casi a la velocidad del rayo.

Ver más: Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, es adicto al sexo

Es evidente, las Kardashians poseen una fortuna multimillonaria y son capaces de ganar miles de dólares en solo unos minutos. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cuánto tiempo necesitan ellas para obtener el sueldo que tú consigues por todo un mes o un año de trabajo? Bueno, alguien ha creado una página web que te permite descubrirlo. ¿Lista para deprimirte?

Si quieres comparar tus propias ganancias con las de todo el clan Kardashian y calcular cuán lejos estás de tener su fortuna; o, por el contrario, crees -ilusamente- que podrías superarlas, solo ingresa al aplicativo web You VS the Kardashians.

Ahí tendrás que insertar el monto que percibes anual o mensualmente -convertido en dólares- en un cuadro de texto; y descubrirás el tiempo que tardarían Kim, Khloe, Kris, Kourtney, Kylie, y Kendall en obtener todo ese dinero.

Y para que no te sorprendas demasiado, te contamos cuánto tardarían cada una de las Kardashian en ganar 1,000 dólares, según los datos de You VS the Kardashians:

Kim Kardashian

10 minutos

Gq GIFs - Find & Share on GIPHY

Kylie Jenner

29 minutos

Kylie Jenner GIFs - Find & Share on GIPHY

Kendall Jenner

31 minutos

Kendall Jenner GIFs - Find & Share on GIPHY

Khloé Kardashian

35 minutos

Khloe Kardashian GIFs - Find & Share on GIPHY

Kris Jenner

46 minutos

Julie Winegard GIFs - Find & Share on GIPHY

Kourtney Kardashian

53 minutos

Keeping Up With The Kardashians GIFs - Find & Share on GIPHY

Aunque las cifras parezcan sorprendentes, esto se debe a que el clan Kardashian está presente en industrias de televisión, publicidad, moda y más. Eso sí, nadie dijo que ser una mujer Kardashian es fácil.

Por: GDA /Viù! /El Comercio /Perú