Cuatro famosos que no sabías que son latinos

En el medio del espectáculo hay muchos artistas que se vuelven tus favoritos por cómo interpretan cada papel, en el caso de los actores y actrices, o por cómo interpretan tus canciones favoritas. Algunos de ellos mantienen en secreto sus identidades junto con otros datos, como por ejemplo sus descendencias.

Ver más: Selena Gomez graba comercial en español

Muchos son latinos, pero quizá no lo sabías.

 

Selena Gomez
Selena lleva su nombre en honor a la cantante Selena Quintanilla e igual que la intérprete de “Como la flor”, Gomez tampoco habla español. Selena se ha referido muchas veces a sus raíces latinas pero no necesita dominar el español para ser una latina orgullosa.

 

Cameron Diaz
La actriz nunca ha interpretado a un personaje latino o cercano a ser latino, pero la rubia californiana es hija de cubanos. Diaz ha bromeado que no habla español porque apenas sabe pronunciar bien el inglés, pero recuerda el vecindario mayormente cubano en el que pasaba los veranos de su niñez, en Tampa, Florida, EUA, viendo novelas y comiendo steak, arroz y frijoles con sus abuelos.

 

Jessica Alba
Alba, de origen mexicano, ha tenido que defenderse por no hablar castellano. La actriz incluso dijo en una entrevista que nadie le reclama a Cameron Diaz por no saber hablar español siendo hija de cubanos. Aunque orgullosa de sus raíces, Alba está decidida a terminar con los estereotipos de las latinas en Hollywood, entre ellos, que todas tienen que hablar español.

 

James Roday
Aunque con su look y nombre James confunde, en realidad el Roday es un cambio de nombre artístico por Rodríguez, el apellido del actor. James David Rodríguez nació en Texas, de padre mexicano. El actor ha dicho que muchos se sorprenden al conocer que es latino y que está intentando mejorar su español.

 

Por: Marisol Peñate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.