Emilia Clarke, de “Game of Thrones”, al fin se anima al rubio en la vida real

La actriz británica Emilia Clarke, famosa entre los fans de las series como la “Madre de dragones” Daenerys de “Game of Thrones”, en la que lleva una larga cabellera rubia, se ha teñido el pelo de ese color ahora también en la vida real, como se ve en una foto que colgó en Instagram.

Ver más: Emilia Clarke y Kit Harington nuevos rostros de Dolce & Gabbana

RELACIONADO: Emilia Clarke y Kit Harington nuevos rostros de Dolce & Gabbana

“¡Lo he hecho!”, escribe la actriz de 30 años junto a la foto. “Madre de dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de dragones”.

Así lucía hace unos días

Ahora luce así

Clarke, originalmente morena, participa desde la primera de las ya siete temporadas de la exitosa serie fantástica, que ha recibido además numerosos premios. Para su papel siempre ha llevado una peluca. La actriz no aclara si para la octava temporada, que llegará como muy pronto a finales de 2018, será su cabello real el que se vea en pantalla.

RELACIONADO: “Game Of Thrones: Conquest”, el juego que está arrasando

No hay duda, eso sí, de que quiere continuar con las grabaciones. El miércoles hizo un balance también en Instagram con un selfie sobre qué se siente ser rubia. “Mi cociente intelectual se mantiene en la media y mi necesidad de estar cerca de criaturas que escupan fuego y asientos de hierro incómodos se ha triplicado”.

RELACIONADO: Él la engañó. Ella le spoileó Game of Thrones cada semana

 

Por: DPA

Imágenes: Just Jared y archivo Eme