Este actor español será el papá de Luis Miguel en bioserie de Netflix

El actor y cantante mexicano Diego Boneta será Luis Miguel y el español Oscar Jaenada interpretará a su padre, en la serie biográfica sobre el intérprete mexicano que empezó a filmarse este 16 de noviembre en Ciudad de México, anunció Netflix.

Ver más: Luis Miguel tendrá serie biográfica en Neftlix

Boneta ya ha empezado a grabar temas de “El Sol de México” de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical “Rock of Ages”.

El actor, de 26 años, es egresado del “reality” infantil “Código Fama” y participó antes en la serie “Scream Queens”.

Diego Boneta GIF - Find & Share on GIPHY

Jaenada, a su vez, se dio a conocer en México sobre todo al encarnar al cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas” en 2014, en una película del mexicano Sebastián del Amo, y ganó el Premio Goya de España interpretando al cantaor Camarón de la Isla.

En el elenco están también Camila Sodi -ex esposa del actor Diego Luna y sobrina de la cantante Thalía- como uno de los amores de Luis Miguel y Paulina Dávila, que participó en la telenovela “Venganza” y hará del primer amor del cantante.

Esta bioserie fue autorizada por Luis Miguel, que ya se ha encontrado con Boneta y se ha sacado fotografías con él en las redes sociales. Está producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios.

? Nuestro destinó es así…? #luismiguel la serie solo por Netflix en Latinoamérica y España #2018

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

La serie se estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en 2018, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se transmitirá en Telemundo.

En la serie participarán también el actor argentino César Bordón, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

El productor Pedro Torres había anunciado la realización de otra serie para Univisión, que no contaba con la autorización del cantante, pero acaba de anunciar su cancelación, según explicó la cadena, porque Luis Miguel “es una marca registrada que requiere de permisos legales para cualquier explotación”.

Por: DPA