Estos famosos se burlan del paso de los años

Aquí te mostramos algunos de ellos.

Ver más: Las solteras más codiciadas de Hollywood

La edad es un tema que preocupa mucho a los famosos, todos quieren la juventud eterna o al menos aparentar una más duradera. Algunos parecen que sí han encontrado el secreto de la juventud, ya que a pesar del paso de los años siguen viéndose jóvenes.

Jennifer Aniston
La actriz, que se hizo popular por su participación en la serie estadounidense “Friends”, es una de las actrices que despierta envidia entre los demás, debido a que se enlista como una de las celebridades que no envejecen, manteniendo una piel radiante y cuerpo esbelto.

Jennifer Aniston

Will Smith
También se posiciona en esta lista, es uno de los actores que en verdad ha logrado mantenerse sin arrugas durante mucho tiempo en su carrera, algunos mencionan que el tono de su piel le ha favorecido mucho para lograrlo.

Will Smith

Lucy Liu
La actriz que protagonizó la película “Los ángeles de Charlie” es otra famosa que se ha conservado casi intacta y aparentemente con la menor cantidad de cirugías, denotando una belleza natural y causando mucha admiración en sus fans.

Lucy Liu

Pareciera que estos famosos han encontrado el elixir de la juventud o simplemente acuden a un magnífico cirujano. Cosa de una estricta alimentación o de rutinas de ejercicio, nadie sabe cuál es el secreto de estas celebridades, pero la verdad es que aparentemente han logrado detener el tiempo en sus apariencias. Para comprobártelo te mostramos fotografías de ellos con diferencias de años.

 

Por: Marisol Peñate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.