Famosos que no pueden vivir sin una jornada en el gym

La fama trae ciertos sacrificios enfocados en la imagen física, como por ejemplo el asistir a gimnasios para realizar largas y pesadas rutinas.

Ver más: 5 trucos para lucir más estilizada, ¡sin importar la forma de tu cuerpo!

Son muchos los famosos que acuden al gimnasio para poder mantener sus cuerpos esbeltos o en algunos casos proporcionados y musculosos. Sin embargo hay una serie de celebridades que al parecer se han convertido en adictos a este lugar. Aquí te mostramos una algunos de ellos.

Madonna
La reina del pop, famosa cantante, bailarina, madre y mujer de 65 años luciendo un cuerpo como si estuviera en sus primeras primaveras, algo que ha conseguido gracias a su gran adicción al gym, Madonna lleva un cuerpo muy esbelto y al mismo tiempo con músculos definidos que solamente asistiendo muchas horas al gimnasio se puede lograr. Su adicción es tan grande que es propietaria de uno de estos establecimientos en Toronto.

Madona

Cameron Diaz
Otra que se une a este listado, llevando un cuerpo esbelto y brazos muy marcados. Gracias a las largas horas que pasa en el gym, Diaz da un aspecto natural y sano. Según su exentrenador, a ella le gusta hacer pilates, cardio y entrenamiento con pesas, manteniendo un balance para trabajar todo su cuerpo y tener resultados más favorables, los cuales se reflejan en la figura envidiable que actualmente luce la actriz.

Cameron Diaz Goes To The Gym

Hugh Jackman
El famoso actor de “X-Men” está catalogado como un adicto al gym, lo cual queda comprobado por sus brazos que denotan su arduo trabajo con pesas, sin embargo Jackman ha sido criticado en reiteradas ocasiones debido a que no trabaja con la misma intensidad sus piernas. Por lo que también lo han incluido en burlas y memes en las redes sociales, dedicados a personas que olvidan trabajar su parte baja.

EXCLUSIVE Hugh Jackman Shows off his Bulging Muscles after a Swim in Australia
Por: Marisol Peñate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.