Jennifer Lawrence, secretos detrás de la estrella

Te presentamos 10 datos curiosos sobre Jennifer Lawrence, la exitosa protagonista de “Los juegos del hambre” y una de las actrices más valiosas de Hollywood. ¡No te los pierdas!

Ver más: Las solteras más codiciadas de Hollywood

 

La actriz Jennifer Lawrence volvió a encabezar la lista de los actores y actrices más taquilleros en 2015, un ranking que publica cada año Vulture, convirtiéndose en una de las jóvenes más consentidas de Hollywood. Descubre 10 importantes datos de la vida de Lawrence.

 

1. Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence, nació el 15 de agosto de 1990 y se crió en Louisville, en el Estado de Kentucky, Estados Unidos, al lado de sus padres y sus dos hermanos mayores. Desde pequeña mostró una energía desmedida, por lo que la llamaban “Nitro”, gracias a su hiperactividad.

jennifer_lawrence_amigas-movil

2. Mostró su talento para la actuación desde pequeña. A los 14 años, un fotógrafo de Manhattan la motivó a incursionar en este mundo, participando en papeles pequeños como el que hizo en la serie “Cold Case”.

3059718635_1_7_ioy6QWeI

3. Su amor por la actuación la llevó a apresurar sus estudios de secundaria dos años, para dedicarse completamente a su gran pasión.

Jennifer Lawrence

4. Antes de descubrir su talento para actuar, Jennifer Lawrence consideró la posibilidad de ser médico, pues era su objetivo desde que era pequeña. Sin embargo se dio cuenta que su potencial de actriz sobresalía incluso sin quererlo.

jennifer-lawrence-by-jean-baptiste-mondino-for-dior-2015-campaign_1

5. Tenía buena relación con los hombres desde muy pequeña, tanto así que jugaba en los equipos masculinos de hockey y baloncesto, de los que su padre era el entrenador.

jennifer-lawrence3_912x564

6. Lawrence logró quedarse con el papel de Katniss Everdeen, protagonista de “Los juegos del hambre”, luego de ganar la batalla contra las también actrices Chloe Moretz, Emma Roberts, Hailee Steinfeld, Saoirse Ronan y Abigail Breslin. Por el contrario, Lawrence compitió con Kristen Stewart por el papel de Bella Swan en “Crepúsculo”.

Jennifer-Lawrence-is-Katniss_gallery_primary

7. En el rodaje de la película “Los juegos del hambre: en llamas”, Jennifer se quedó sorda de un oído por casi tres semanas, pues se le infectó el tímpano en la grabación de las escenas de buceo.

Germany Premiere The Hunger Games Mockingjay Part 2

8. Jennifer Lawrence no es muy amiga de las dietas. Ella ha reconocido que en muchas ocasiones ha desayunado pizza o alitas. Solo se somete a estas cuando un personaje se lo exige.

jennifer-lawrence-compra

9. En un acto de impulso decidió hacerse un tatuaje en la mano: la fórmula del agua (H2O). No obstante, el número dos no se lo tatuaron bajo las dos letras (HO) como debería ser, por lo que considera que ella tiene el peor tatuaje del mundo.

Comic-Con International 2015 - Lionsgate Press Room
10. Es una de las actrices con mejor sentido del humor de Hollywood. Durante los premios Golden Globes no pudo evitar arruinar una entrevista televisiva que le realizaban a Taylor Swift y procuraba pasar tras ella haciendo gestos divertidos.

jennifer-lawrence-creeps-up-on-taylor-swift-during-golden-globes-red-carpet
Por: Gabriela Canales Gallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.