Las solteras más codiciadas de Hollywood

Son muchas las famosas que se enlistan como solteras, pero en esta ocasión te presentamos a las tres más codiciadas de la farándula.

Ver más: Estos famosos se burlan del paso de los años

Comenzamos mencionando a Dakota Johnson, la joven actriz quien se ha vuelto más famosa por su participación en la película ”50 sombras de Grey” y a pesar de las diferentes críticas negativas hacia este filme, Dakota ha logrado obtener mayor fama de la que ya tenía por ser hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Se ha mantenido con un perfil bajo en cuanto a su vida sentimental se refiere y no se le conoce relación mediática o formal con ningún caballero, por lo tanto se ha convertido en una soltera codiciada debido a su belleza, algo que muestra muy bien en la película antes mencionada.

Otra de las solteras que se considera muy codiciada es Emma Watson, reconocida actriz por su participación en la saga de ”Harry Potter” y sus proyectos en pro de los derechos de la mujer y otras participaciones en películas muy taquilleras como ”Regresión” y ”Noé. Ya es una señorita de 24 años, estaba en pareja con un jugador de rugby, Matt Janney, del cual se separó hace un tiempo y desde entonces no se le ha conocido ningún novio formal, por lo que la posicionan en la lista de las famosas solteras más codiciadas de Hollywood debido a su belleza, inteligencia y trayectoria como actriz.

Jennifer Lawrence, la famosa actriz que protagonizó a Katniss Everdeen en la saga de la película ”Los juegos del hambre”, es otra de las féminas que esta incluida en esta peculiar lista. Tiene la misma edad que Watson, pero una vida sentimental mucho más turbulenta, ya que tuvo una relación con Chris Martin, de la banda musical Coldplay y a pesar de que hay varios rumores sobre su regreso, aún no hay nada que lo compruebe, por lo tanto Lawrence se ha quedado con su título que la acredita como una de las solteras famosas más codiciadas de Hollywood.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.