Los futbolistas más sexys ¡no todo es un juego!

Los siguientes hombres no solo son famosos por saber jugar al fútbol, sino también por ser sexis y llamar la atención del sexo opuesto.

Ver más: 3 efectivos tips para reducir la papada

RELACIONADO: Nick Youngquest, el jugador de rugby que nos ha robado el aliento

1. Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid se apunta a esta lista de los más sexis y por qué no decirlo, en más de una ocasión se ha hecho acreedor del primer lugar de muchas listas de futbolistas atractivos gracias a sus grandes músculos, bien definidos y sexis. Su rostro también le ayuda bastante.

Cristiano-Ronaldo-

2. James Rodríguez. Desde que fue fichado para el Real Madrid de España, a este joven le cambió la suerte y le ofrecen que realice sesión de fotos a cada momento, con las cuales impresiona a muchas mujeres. James tiene músculos bien marcados, dejando a la vista un cuerpo escultural y totalmente admirable. Su rostro también le ayuda en mucho, ya que es bastante bello.

3. Neymar. La belleza de este joven brasileño ha sido bastante cuestionada, sin embargo al mirarlo bien descubres que tiene un hermoso rostro y un cuerpazo que a todas deja atónitas.

4. Mario Götze. Este joven y sexi alemán es uno de los más queridos por las mujeres, ya que ese tono de piel lo convierte en alguien sumamente guapo, unido con su belleza de cara y su cuerpo marcado.

Mario Gotze

5. Gerard Piqué. El español es uno de los más frecuentados en este tipo de tops. Shakira se debe de poner algo celosa de que le admiren a su marido. El futbolista del F. C. Barcelona tiene un rostro bastante bello, con esos ojos azules en los que te pierdes y unos labios carnosos que sí llaman la atención.

Gerard Piqué

Por: Xiomara González

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.