Luis Miguel y su radical transformación en la portada de su nuevo disco

“El Sol de México” vuelve a iluminar con sus rayos la escena musical latinoamericana. Muchas fans se encuentran extasiadas con el regreso musical del artista, pero esta noticia no es la única que ha impactado, pues su rostro luce muy diferente.

Ver más: Este actor español será el papá de Luis Miguel en bioserie de Netflix

¿Será el paso de los años, su radical aumento y posterior pérdida de peso o se habrá sometido a alguna cirugía estética? No hay nada confirmado, pero de lo que si estamos seguras es que son muchos fanáticos alrededor del mundo los que esperaban con ansías este regreso al mundo artístico. En esta oportunidad Luismi dio la sorpresa al dar una probadita de su nuevo disco “¡México por Siempre!” con la canción “La Fiesta del Mariachi”, la cual es una pieza musical llena de energía en género mariachi.

“¡México por Siempre!” estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.

Foto: Facebook Luis Miguel

Fiel al estilo que lo ha caracterizado, el intérprete de “La Incondicional” se muestra sonriente, bronceado y portando un esmoquin color blanco con un moño negro, el cual inevitablemente hace recordar al cantante en otras portadas de sus discos como en “Amarte es un placer”, “Mis Romances” y “Cómplices”, donde mostraba su lado más romántico con estilo.

Este disco incluirá 14 temas con los cuales “El Sol” marcará su regreso y donde el público podrá escucharlo con canciones como “Llamarada”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otros.

Te compartimos el “lyric video” de “La fiesta del Mariachi”. ¡A llenarse de energía!

Por: GDA /El Universal /México y Equipo Eme El Salvador