Melania Trump causa polémica por abrigo de 51,500 dólares

U S first lady Melania Trump arrives in Duomo s square in the Sicilian town of Catania Italy May 26 2017 REUTERS Guglielmo Mangiapane FOR EDITORIAL USE ONLY NO RESALES NO ARCHIVES

La primera dama estadounidense ha levantado polémica por el coste excesivo de esta chaqueta repleta de flores barrocas.

Ver más: ¿Quienes son los cinco hijos y las tres esposas de Donald Trump?

RELACIONADO: Michelle Obama y Melania Trump: las dos caras de la misma moneda

En su reciente visita a Europa, Melania Trump ha causado revuelo el costoso atuendo utilizado en la isla de Sicilia, en Italia. Este hecho, ocurrido el pasado viernes mientras el presidente Donald Trump se reunía con los líderes mundiales del G7, esto le ha significado una lluvia de críticas a la primera dama por considerarse excesivo su gasto en moda.

Ante esta situación, han surgido toda clase de teorías que justifican el uso de este costosa chaqueta firmada por Dolce & Gabbana. Según la revista estadounidense Page six, se cree que Melania hizo una demostración de fuerza y elegancia con el objetivo de desquitarse de los diseñadores que no la tomaron en cuenta, cuando su esposo llegó  a la presidencia.

No es la primera vez que la vestimenta de la primera dama norteamericana genera revuelo. Durante su visita reciente al Vaticano y a Arabia Saudí la semana pasada, fue criticada por cubrirse el cabello con un velo en presencia del Papa Francisco y no en el país asiático.

Ante esta situación, la directora de comunicación de Melania, Stephanie Grisham, explicó a la cadena CNN que el protocolo del Vaticano estipula, que las mujeres que tengan audiencia con el Papa deben llevar ropa formal negra, manga larga y un velo que cubra su cabeza. Caso contrario sucedió en Arabia, donde a pesar de las costumbres religiosas que rigen en dicho país nadie le solicitó cubrir su cabeza.

RELACIONADO: ¿Quienes son los cinco hijos y las tres esposas de Donald Trump?

Por: René Orellana

Foto: Reuters

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.