Noche llena de transparencias

Ayer se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro, donde las famosas se decantaron por mostrar piel.

Ver más: Guía de estilo para acertar con prendas de encaje

La gala se efectuó este jueves en el American Airlines Arena de Miami, Florida, EUA; donde el firmamente de estrellas latinoamericanas se apoderó de la alfombra rosa. Las damas optaron en su mayoría por diseños en gasa, pedrería y encaje.

Efe4168896

El dúo de hermanos  Jesse & Joy llegaron enfundados en negro. Jesse siempre acertado bajo su estilo un tanto hipster, y Joy lució recatada muy a su estilo, pero enseñando un poquito de pierna con este vestido largo de manga francesa y encaje.

Efe4168705

Nastassja Bolívar, la actriz y ex Miss Nicaragua 2013, regia en blanco con este vestido de escote profundo y capa.

Efe4168889

Otra parejita que también recurrió a la elegancia del negro fueron Marc Anthony y su actual pareja Shannon de Lima. La modelo venezolana mostró un poco más de piel que Joy.

Efe4168853

Gloria Trevi lució despampanante en este entallado diseño con cristales en dorado y plata, el cual era enriquecido con entramados y detalles muy bien logrados.

Efe4168868

Chiquis Rivera mostró pierna y escote con este vestido corto, el cual complementó con una chaqueta de caída larga y acabado satinado.

Efe4168666

Sin duda el tocado de rosas en su cabello fue el gran detalle del outfit de Thalía. Gasa, tul y mucha transparencia sin caer en lo vulgar.

 

¿Cuál vestido te gustó más?

Más de Lucía Paniagua Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.