¿Quiénes son las parejas de las top models?

Conoce quienes fueron y son las parejas de las modelos más famosas del mundo.

Ver más: 5 de los hábitos alimenticios más extremos de las celebs

Gisele Bündchen

La modelo brasileña de 37 años, quien durante un lustro se ha consagrado como la modelo mejor pagada del mundo, actualmente se encuentra casada con Tom Brady, jugador de americano; su historia de amor comenzó en 2009 cuando se conocieron en una cita a ceigas. Antes de estar casada con el jugador, mantuvo una relación con el actor Leonardo Dicaprio, la cual duró alrededor de cinco años.

Tom Brady y Gisele Bündchen están casados desde 2009.

Adriana Lima

Esta mujer se ha dejado ver con varios deportistas. Marko Jarić -ex jugador de basquetbol- , sin duda fue uno de los más importantes, pues con él tuvo dos hijas. Se casaron un día de San Valentín en 2009 y se divorciaron en 2016.

Adriana Lima tuvo dos hijas con el basquetbolista Marko Jarić.

En el pasado la modelo sostuvo una relación con el jugador de fútbol amerciano Julian Edelman, la cual finalizó el pasado mes de marzo. En octubre fue vista con un escritor turco llamado Metin Hara.

Cindy Crawford

La súper modelo de los 90 lleva 17 años casada con el empresario Rande Gerber; pero no todo ha sido felicidad en su vida, antes de este exitoso matrimonio estuvo casada con el actor Richard Gere, desafortunadamente el matrimonio que comenzó en 1991 llegó a su fin cuatro años después.

Luego de superar esta separación ella conoció a su actual marido, con quien llegó al altar en 1998; desde entonces forman una de las parejas famosas más envidiables.

Después de divorciarse de Richard Gere, Cindy Crawford encontró el amor en Rande Gerber.

Naomi Campbell

La modelo inglesa de 47 años fue vinculada hace un par de meses con un empresario egipcio de nombre Louis C. Camilleri. Este no es el único empresario con el que se le ha relacionado, pues en 2008 se le vio saliendo con Vladislav Doronin, un empresario ruso.

Naomi Campbell junto al empresario ruso Vladislav Doronin.

Tyra Banks

Esta modelo estadounidense fue pareja del actor Will Smith, aunque su relación no fue duradera.

Los últimos años fue pareja del fotógrafo noruego Erik Alsa, con quien tuvo un hijo a principios del años pasado; sin embargo, tras cinco años de relación, Tyra anunció su rompimiento.

Tyra Banks y su expareja Erik Alsa.

Por: GDA /El Universal /México