Radical cambio de imagen de Javier Bardem para interpretar a Pablo Escobar

Las historias sobre narcotráfico en Netflix siguen dando de qué hablar. El foco de atracción ahora recae sobre Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes serán los protagonistas de un documental llamado “Loving Pablo”, que ambientará los romances que tuvo Pablo Escobar.

Ver más: “Audrie and Daisy”, el documental de Netflix que toda mujer defenderá

RELACIONADO: Luis Miguel tendrá serie biográfica en Neftlix

Y fue precisamente Penélope quien compartió una imagen en donde se aprecia el drástico cambio de look al que se sometió su esposo.

El documental mostrará la historia jamás contada entre Pablo Escobar y Virginia Vallejo, papel que interpretará la misma Penélope. La pareja protagonizará a la periodista y al narcotraficante que desenlazaron situaciones en el pasado.

La historia narrará la parte menos conocida de Escobar, así como el ascenso y caída de su imperio.

Por ejemplo, uno de los secretos pocos contados es que el líder del cartel de Medellín gastó más de 2.000 mil millones de dólares en la gasolina de los aviones que usaba para sus encuentros con la periodista.

La relación marcó tanto a Virginia que terminó por escribir un libro sobre su amor hacia el antioqueño llamado: ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’.

#lovingpablo #comingsoon #javierbardem #fernandoleondearanoa

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Aunque aún no tiene fecha de estreno, en redes sociales empezó a circular que sería presentado en el Festival de Cine de Venecia. Además, sera exhibido en el Festival de Toronto también.

Esta historia llega después de la exitosa serie de Netflix, “Narcos”.

Javier Bardem en “Loving Pablo”

RELACIONADO: Los actores más guapos de Game of Thrones

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer Colombia.