Lily-Rose Depp, la nueva musa de un clásico de Chanel

La joven modelo nuevamente trabajará con la importante casa de moda francesa.

Ver más: La reinvención del clásico Chanel No. 5 es un hecho

De tal palo tal astilla, no hay refrán más certero, y muestra de ello es Lily-Rose Depp, hija de actor estadounidense y la modelo francesa Vanessa Paradis.

Siguiendo los pasos de su madre y luego de haber inspirado a la importante firma con la línea de lentes de sol “Pearl Collection” que salió al mercado en 2015, y donde la joven de 16 años fue imagen, ahora será la musa del nuevo perfume de “Chanel N° 5 L’Eau”.

I’m so excited to announce that I am the face of the new Chanel No. 5 L’EAU! ❤️ @chanelofficial #newchanel5

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

A través de su cuenta de Instagram la nueva promesa del modelaje dio a conocer la noticia publicando la siguiente fotografía donde aparece besando un frasco de la emblemática fragancia.

The Rose of all Roses. Introducing @lilyrose_depp as the new face of N°5 L’EAU, the new N°5. #newchanel5

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

La espigada joven que además ha incursionado en la actuación al interpretar a la bailarina estadounidense pionera Isadora Duncan en “The Dancer” pasada edición del Festival de Cine de Cannes, también se le ha visto en varias ocasiones en diversos eventos de Alta Costura y celebraciones de Chanel.

Lily-Rose Depp se perfila como una de las más importantes figuras que inspirará a la marca, al ser ya embajadora de la importante casa de moda francesa.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.