Mitos y verdades sobre los senos. ¡Despeja tus dudas!

Los pechos son una parte notable del cuerpo femenino y ejercen una doble función, por un lado son esenciales para alimentar a un bebé y por otro son una gran arma de seducción.

Ver más: Básicos para levantar los senos

RELACIONADO: Senos más grandes ¡practicando yoga!

Muchos mitos y verdades existen sobre los pechos, senos, bubis o como quieras llamarle, por eso te invitamos a que conozcas más sobre esta parte de tu cuerpo y si aún tienes algunas dudas, puedas despejarlas.

–    El agua helada hará tus senos más firmes. Sí, ya que el agua fría contribuye con la circulación de la sangre, mejora el aspecto de la piel, haciendo que tus senos luzcan más tonificados.
–    Dormir con sostén es bueno para tus pechos. No lo es, así que mejor quítatelo y permite que la sangre circule libremente.
–    Algunos ejercicios te ayudarán a tener senos en forma. No es cierto. Los senos no tienen músculos, por lo tanto no hay ejercicios que ayuden a mantener su forma.
–    Si fumas, tendrás pechos caídos. Esto es verdad, según un estudio de la Universidad de Kentucky, al fumar  los senos se caen porque se rompe la elastina (proteína de la piel que le da firmeza a los pechos).

Ahora bien, puedes evitar que tus senos se vean tan afectados con el pasar de los años mejorando tu postura, pues al encorvarte tus pechos pierden soporte. Además, aunque los senos no tienen músculos, sí puedes hacer ejercicios para los pectorales.

RELACIONADO: Las mejores posturas sexuales según el tamaño de tus senos
Por: Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.