Otra vez San Valentín y ¡sigo soltera!

El día de San Valentín no tiene necesariamente que celebrarse en pareja.

Ver más: ¿Eres anti San Valentín?

Si no tienes con quien compartir esta fecha, no importa. Hay muchas ventajas al no tener pareja en esta celebración: no tienes que gastar dinero, ni fingir que te gustó un regalo que te parece horrendo, no hay presiones para tener una cita memorable ni reservaciones en lugares repletos de gente… ¿Lo ves? Estar soltera en San Valentín tiene su lado positivo.

Celébralo a tu modo. Puedes hacer lo que quieras. O simplemente no hacer nada. Reúnete con tus amigas. Haz un maratón de películas en tu casa. Sal a pasarla bien en algún club nocturno. No tiene que ser un día dedicado al romance. Simplemente disfruta de tu soltería como en cualquier otra fecha y olvídate de las flores y los chocolates.

via GIPHY

Deja atrás los pensamientos de soledad. Y por nada del mundo aceptes tener una cita por el hecho de no estar saliendo con alguien. Recuerda que el día está dedicado al amor y la amistad. No olvides mencionarle a tus amigos lo mucho que los quieres o a tus familiares cuanto les agradeces todo lo que han hecho por ti. Esos gestos cuentan.

via GIPHY

San Valentín no se trata de la presencia o no de un hombre a tu lado. Sino de todas esas personas que día a día hacen de tu vida algo mejor con su apoyo y afecto. Además, ¿alguien recuerda el origen trágico de esta celebración? Al parecer, eso no le resulta relevante a nadie.

via GIPHY

Por: Génesis Amaris

Para más información interesante visita Eme de Mujer Venezuela.