Planea tus vacaciones con estas apps

Planear unas vacaciones pueden resultar un dolor de cabeza para muchos, ya que se debe realizar muchos preparativos como: la búsqueda del hotel, empacar las maletas y no sobrepasar el presupuesto.

Ver más: 4 maneras secretas de guardar fotos en tu celular

Afortunadamente existen muchas aplicaciones que pueden ayudar a diseñar tus vacaciones sin ningún tipo de estrés. ¡No dudes en descargarlas!

Findery

Si no sabes exactamente dónde pasar tus vacaciones puedes pedirle ayuda a esta app, ya que te sugiere muchos destinos que son sugeridos por otros viajeros, también comparte historias ocultas o datos interesantes de la zona.

Findery

Booking

Encontrar un hotel económico y con habitaciones puede ser complicado, sobre todo, en estas fechas. Sin embargo, esta aplicación cuenta con una base de datos con más de 750.000 alojamientos, en tu búsqueda podrás buscarlos por ciudad, lugar, interés, entre otros. Además también cuenta con la opción de cancelar las reservaciones o modificarlas.

Booking app

Pack the suitcase

Hacer la maleta es complicado ya que siempre se olvida objetos indispensables, para que esto no te ocurra tienes que instalar esta app. En ella podrás realizar una lista con lo que debes llevarte e ir tachándolos a medida que lo empaques. La aplicación también te da sugerencias de los objetos que pueden ser de utilidad dependiendo de tu destino.logo PTS

Pack the suitcase

Expensify

Todas vacaciones cuentan con un presupuesto, esta app te mantendrá alertado de todos tus gastos. También te permite calcular el dinero que gastarás en todas las actividades, sincroniza las tarjetas y escanea los recibos.

expensify-collage

TimeOut

Si estás en un lugar que no conoces y no sabes cómo divertirte, esta app te recomendará a encontrar actividades interesantes como: conciertos, restaurantes, museos, espectáculos de teatro y festivales.

iphonetravel1

Airbnb

Si tienes un presupuesto muy ajustado y no te puedes permitir una habitación de hotel, esta app te ofrecerá varias casas donde sus dueños permiten que turistas pasen la noche. Además son mucho más flexibles, ya que te dejan usar la cocina o hasta lavar tu ropa.

airbnb-hero-1

Por: Yessica Mardelli