Tres campañas “pink” contra el cáncer de mama que debes conocer

Este mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama hay muchas opciones para que las mujeres alrededor del mundo se puedan unir a la causa.

Ver más: #HazloPorTusLolas, una campaña para la detección temprana del cáncer de mama

A continuación te presentamos un recuento de algunas campañas realizadas este año en apoyo a la lucha del cáncer de seno.

1.    “Ponele el pecho. Hacete la mamografía” es una campaña de Fundación Avon en Argentina, protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, en la cual invita a las mujeres a realizarse el estudio primordial para la detección temprana de Cáncer de Mama.

2.    “The Breast Cancer Campaign” de Estée Lauder Companies ha luchado durante 25 años para crear conciencia acerca del cáncer de seno. Este año para conmemorar el 25 aniversario Estée Lauder Companies tiene una nueva misión: crear un mundo sin cáncer de mama, por ello esta es la nueva consigna: “es momento de acabar con el cáncer de mama”.

3.    “Historias de mamas” es una iniciativa que propone que todas las mujeres que quieran puedan compartir sus historias y subirlas en el portal www.historiasdemamas.com.ar para que sean una forma de difusión del tema y promuevan la detección temprana de este tipo de cáncer.

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Sofía Morán