Trucos para lograr unas fotos asombrosas en Instagram

Si quieres impactar con unas espectaculares postales en esta red social, solo sigue estas recomendaciones y verás como aumentan tus seguidores y los corazones de aprobación.

Ver más: Los secretos de Instagram que debes conocer

 

  1. Si quieres añadir detalles que no vienen en los filtros como el pétalo de una flor o el ojo de un insecto, puedes comprar un objetivo para tu smartphone. Existne gran variedad que podrás encontrar en línea
  2. Utiliza hashtags relevantes a tu foto. Ocupa los que tienen mayor interacción y ¡por favor! no inundes de numerales el pie de foto, hará parecer que no puedes formar una simple oración.
  3. El desenfoque es una herramienta que le da valor agregado a la toma, si lo haces con cuidado puedes darle profundidad de campo a la toma.
  4. No abuses de los filtros. No publiques fotos con filtros sobre filtros, centrarás la atención en este exceso y no en la toma, persona u objeto que fotografiaste.
  5. Toma muchas fotos, revisa y escoge las mejores tomas. Para garantizar más likes la foto deberá ser impactante para tus seguidores.
  6. Procura hacer tomas variadas, osadas y desde diferentes ángulos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.