6 invitadas llegan a boda con el mismo vestido. ¡Así reaccionaron!

No hay nada que una mujer deteste más que otra fémina llegue con el mismo vestido a un evento importante, como un cóctel, cena, fiesta o boda. Esta historia tan desafortunada la han vivido muchas mujeres y ha quedado en su memoria como una anécdota agridulce; pero esta boda en Sidney superó, multiplicada por seis, la sorpresa.

Ver más: 5 consejos para comprar de forma acertada tu vestido de novia

Las invitadas no se conocían antes de esta desafortunada coincidencia, pero al notar que todas portaban el mismo diseño en brocado azul marino con fondo color crema “no sabían bien si reírse o marcharse a casa a cambiarse”, dijo Julia Mammone, la novia quien fue entrevistada por un periódico local.

El vestido en cuestión se encuentra a la venta en una cadena de tiendas de ropa en Australia, por un valor de USD$119.

“Ustedes tendrían que tener un registro para que las clientas pudiesen preguntar si alguien más va a comprar el mismo vestido para la misma fiesta”, escribió Debbie Speranza en la fan page de la tienda (una de las seis invitadas que se vieron en este embrollo). “Al final todas terminamos muertas de la risa. Es la peor pesadilla de cualquier mujer pero ¿qué podíamos hacer?”, relató la novia.

You really should start a bridal registry so that your customers can enquire whether anyone else has purchased one of…

Posted by Debbie Speranza on Sunday, September 17, 2017

El post ha generado tanto impacto; ha sido compartido más de 1,200 veces, ha recibido 26 mil reacciones y más de 10 mil comentarios.

¿Qué te pareció la reacción de las invitadas? ¿Qué habrías hecho si te pasa a ti?

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez