Conoce a “Fravel”, la maleta-mascota que ha hecho furor entre las fashionistas

Si amas viajar, lucir siempre “trendy” y eres toda una “pet lover” este equipaje te encantará.

Ver más: ¿Luna de miel? Cinco objetos que no puedes dejar de empacar

Fravel (como ha sido bautizado este roller), es un ternurita sobre dos ruedas, y es que pareciera tener vida propia. A simple vista tiene una apariencia un tanto felina, cuenta con “patitas” en sus rodos y orejas puntiagudas en la parte superior.

Pero la imagen no lo es todo, reacciona diferentes estimulos, por ejemplo: mueve las orejas al recibir caricias, posee un corazón que se ilumina cuando la maleta se pone de pie, cuando alguien camina cerca de Fravel genera movimientos rápidos simulando alegría de estar cerca de su dueño, si Fravel “está muy contento” comienza a batir sus orejas de forma rápida. Estas últimas están hechas de un material suave que permite apretarlos. Además cuenta con un cargador oculto y es resistente al agua.

Esta maleta de mano es un proyecto que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, pero puede hacerse una precompra desde Kickstarter.com. Su valor ronda desde los $268 hasta los $599, esto según modelo, color y tamaño. Pero si tu presupuesto es limita, pero quieres verla pronto paseandose por los aeropuertos puedes hacer donaciones desde $1 para que el proyecto siga su curso.

Cuántas dicen “¡yo quiero!”.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez