Este tinte cambia tu color de cabello al contacto del calor. ¡Alucinante!

El mercado de la belleza no deja de sorprendernos, cada día la competencia se vuelve feroz, y es de esta forma donde surgen las ideas más alocadas, que nunca pensamos podrían materializase.

Ver más: 5 tendencias en tintes que no pasarán desapercibidas esta temporada

RELACIONADO: Locos e impensables gadgets para tu manicura

Todos están hablando de este fascinante tinte, y no es por sus tonos o su duración, sino porque cambia de color al entrar en contacto con el calor. Sí, parece alocado, ¡pero es real! Su nombre es Pravana Vivid Colors y cuenta con cuatro diferentes colores: violeta-rosa fuerte, gris-invisible (se muestra el color de cabello original), verde limón-amarillo sol, y durazno tropical-invisible (se muestra el color de cabello original).

¿Cómo funciona?

La magia entra en escena cuando los pigmentos de Pravana Vivid Colors se activan con los cambios drásticos de temperatura, gracias a sus moléculas termogénicas. Notarás los cambios en un santiamén al plancharte el cabello. Este tinte no trae tantos daños al pelo, como algunas podrían pensar, pues se trata de un tinte temporal, el cual a medida laves tu melena irá perdiendo sus pigmentos.

Para que el tinte muestre los difernetes cambios en todo su esplendor deberás tener unos cuantos mechones muy claros, ya sea en rubio natural, decolorado o gris. Y es de esta forma como comienza la magia.

¿Cuántas dicen yo a un cambio de look al contacto con el calor?

RELACIONADO: Cabello que brilla en la oscuridad, la nueva tendencia en Instagram

Imágenes: YouTube

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez