Horóscopo del 06 al 13 de noviembre 2017

Descubre lo que la segunda semana de noviembre te depara según los astros.

Ver más: Horóscopo del 09 al 15 de octubre de 2017

 

Aries

Este será un lunes rápido, imprevisto y lleno de alegría. Busque a Acuario y Libra que lo complementarán bien y evite gastos innecesarios. Por hoy sea más cauto.

Tauro

Todo se hace de forma tan rápida e imprevista que no se quiere dar cuenta. Busque estar con personas de Géminis que le solucionarán tareas hoy.

Géminis

Todo es un antes y un después y así sabe que funciona. Por eso hoy es importante que tenga presente que todo se hará más rápido de lo previsto.

Cáncer

Si hay tareas familiares para resolver, el día es mañana y no hoy. Hará un montón de tareas a la vez sin prestarle atención a ninguna. Será este un día muy superficial.

Leo

Géminis lo aplaude, Libra le dará la razón y Acuario se sentirá cómodo con usted. Estos tres signos son quienes lo acompañarán en el día de hoy. ¡Búsquelos!

Virgo

Tiene mucho para hacer y encarar, pero no puede detenerse en detalles, todo lo contrario,  hoy deberá ser un día rápido y positivo. ¡Vamos Virgo!

Libra

Todo se hace desde el corazón y es muy importante que lo sepa. Está a un paso de conquistar un corazón que le cambiará totalmente la vida.

Escorpio

Todo se hace en función a lo que usted necesita, pero no quiere pelear y es bueno que evite discusiones en esta jornada. Géminis lo terminará agotando.

Sagitario

La casa y la familia le complica el día y eso es bastante perjudicial para usted. Sea menos discutidor y busque su natural positivismo.

Capricornio

Todo se hace de la forma más rápida e impensada posible hoy, pero mañana será un poco más complicado para usted. Lo social debe ponerlo en práctica en este día.

Acuario

No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Está en un día rápido y positivo a la vez. Géminis y Libra lo ayudarán de buena forma.

Piscis

Todo es muy positivo y eso lo llena de alegría. No busque mucha sensibilidad en este día. Mejor intente llevar la jornada de forma lenta y tranquila.

Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.